La Senda antigua

Hoy es un buen día para empezar a buscar de Dios. Si Dios en su infinita misericordia te ha permitido abrir los ojos, entonces tienes una razón más que suficiente de agradecerle y buscarle en verdad. No te limites a decir que “le buscarás cuando Él te toque”, búscalo tú a Él. Una frase dice: “Dios sin ti, sigue siendo Dios. Tú sin Dios no eres nada”.

La Palabra de Dios dice en Jeremías 6:16 “Así dice el Señor: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: No andaremos en él”. También dice en 1ra. Reyes 8:36 “Escucha Tú desde los cielos y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel; sí, enséñales el buen camino por el que deben andar. Y envía lluvia sobre tu tierra, la que diste a tu pueblo por heredad”.

RECUERDA, LA SENDA ANTIGUA ES EL BUEN CAMINO POR DONDE DEBEMOS ANDAR. EL BUEN CAMINO Y EL ÚNICO CAMINO QUE EXISTE Y QUE BRINDA DESCANSO PARA NUESTRAS ALMAS ES CRISTO JESÚS. ES TIEMPO DE BUSCARLE, ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y ACEPTARLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. SU VENIDA ESTÁ CERCA, SU VENIDA ES PRONTO, SU VENIDA ESTÁ A LA PUERTA. CORRE, ACÉPTALO. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.