La Transformacion

Inline image 1
La Transformación

(Jesús dice:) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Juan 5:24

Harris no era feliz y sentía un gran vacío. En el año 2002 dejó todo: familia, amigos y trabajo. Se marchó de Grecia a Escocia para volver a empezar una nueva vida, con la esperanza de encontrar la felicidad. Pronto consiguió trabajo y alojamiento, de modo que su horizonte cambió completamente. «Por fin, pensó, ¡ahora todo me irá mejor!».

Estaba muy ocupado con sus estudios y su trabajo, pero seguía sintiendo una sensación de vacío indefinible. En ese momento empezó a hacerse preguntas sobre Dios. Cuando era niño sus padres lo llevaban a una iglesia ortodoxa griega, pero las personas que asistían a ella no parecían ser felices. No leían la Biblia, porque según ellos, el único que puede leerla e interpretarla es el sacerdote. Entonces se volcó hacia el budismo, pero algunos meses más tarde, su sed por conocer a Dios seguía estando ahí.

Un día, en una página de Internet griega, leyó un texto de la Biblia. En esa página también pudo leer testimonios de personas de toda clase, quienes hablaban del cambio que se había producido en sus vidas; hablaban de su conversión como de una transformación. Eran felices, eso se notaba. ¡Ese era el cambio que él necesitaba!

Hoy en día Harris, convertido no a una religión, sino a la verdad que está en Jesucristo, da testimonio de su transformación. Desde que supo que Dios perdonó sus pecados, una profunda paz llenó su corazón. Su alegría de vivir está basada en el Señor Jesús, su Salvador.

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLos milagros y la fe
Siguiente PublicaciónCuadro de honor

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.