La unidad del matrimonio

Si nos fijamos en la foto del devocional de hoy podremos ver una pelota pequeña que representa una bola de billar. Quiero llevar esa imagen al terreno de lo que quiero hablar. Si te fijas tiene en su centro tiene dos (II). El matrimonio es la institución formada por un hombre y una mujer. Luego de ese número, tiene un círculo y una franja, simbolizando el primero que no debe tener fin, que debe ser para toda la vida y la segunda que está cercado y protegido por Dios si lo tenemos a Él como Fundamento del mismo. Una frase dice que, “al momento en que un hombre le dice sí al matrimonio con su esposa, renuncia a todas las demás mujeres”.

La Palabra de Dios dice en Génesis 2:24 “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. También dice en Marcos 10:6-8 “Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y hembra. Por esta razón el hombre dejará a su padre y a su madre, y los dos serán una sola carne; por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne”.

RECUERDA, EN MI CASO EN EL DÍA DE AYER CUMPLIMOS ESTHER Y YO 3 AÑOS Y 9 MESES DE CASADOS. UN MATRIMONIO FUNDAMENTADO POR DIOS, UNA FAMILIA QUE TIENE A CRISTO JESÚS COMO ROCA Y SOSTÉN. UN MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA. ES NECESARIO Y FUNDAMENTAL QUE SE DEFIENDA LA FAMILIA, QUE SE DEFIENDA EL MATRIMONIO Y LA UNIDAD QUE DEBE HABER EN ESTE. ES IMPRESCINDIBLE QUE CRISTO JESÚS GUÍE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¿Cuál es la raíz de toda clase de males?
Siguiente PublicaciónCazando en Birmania

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.