La utilidad

Hoy procederemos a hablar de la utilidad más importante que puede existir. Vamos a hablar de la utilidad que tiene la Palabra de Dios, de la utilidad completa que tienen las Escrituras. El único libro con Palabra de Verdad y con Palabra de vida es la Biblia de ahí procede su utilidad.

La Palabra de Dios dice Salmos 119:15-19 “Meditaré en tus preceptos, y consideraré tus caminos. Me deleitaré en tus estatutos, y no olvidaré tu Palabra. Favorece a tu siervo, para que viva y guarde tu Palabra. Abre mis ojos, para que vea las maravillas de tu ley. Peregrino soy en la tierra, no escondas de mí tus mandamientos”. También dice en Romanos 15:4 Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza”. Además, dice en 2da. Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

RECUERDA, LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE. EL CIELO Y LA TIERRA VAN A PASAR, PERO SU PALABRA ES ETERNA Y PARA SIEMPRE. LA ÚNICA PALABRA CAPAZ DE TRANSFORMAR UNA VIDA ES LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. Y PARA DEJAR QUE LA PALABRA IMPACTE NUESTRA VIDA ES IMPRESCINDIBLE TENER UNA RELACIÓN PERSONAL CON DIOS, ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR Y COMO ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

 

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónVersículo del Día – Romanos 14:7 RV60
Siguiente PublicaciónAmado para siempre

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.