La vida y el azar

Inline image 1

La vida y el azar

El Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Génesis 2:7

El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida.
Job 33:4

Muchas personas consideran su existencia personal como el fruto de un azar, y atribuyen a este último el origen de todos los acontecimientos que suceden en su vida. Para estas personas, tanto las alegrías como las tristezas son hijas del azar. La suerte gobierna todo: origen, familia, juventud, estudios, matrimonio, enfermedades, accidentes, puestos de trabajo, amigos… Es como si la vida no fuese más que una sucesión de «micro-azares» que componen el conjunto de su existencia.

La Biblia revela a Dios como el Creador de todo, quien da la vida y la mantiene. Por el contrario, el azar, noción mentirosa e inconsistente, se insinúa fácilmente en la mente del hombre porque esto evita aceptar su responsabilidad ante Dios. ¡No! El azar no es la causa de la vida humana.

Mediante la Biblia aprendemos lo esencial sobre el origen y la finalidad de la vida. Ella viene de Dios y vuelve a él. Creada por él y para él, sólo puede ser feliz en él.

¡Sí! Su vida tiene un sentido, y no sólo un sentido, sino mucho valor para Dios. Él dio a su Hijo para salvarle porque, desgraciadamente, usted como todos los hombres están “muertos en vuestros delitos y pecados” (Efesios 2:1). Puede estar seguro de que no es una casualidad que este mensaje se dirija a usted en este día.

“Tú (Dios) formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien” (Salmo 139:13-14).

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.