Las cosas pequeñas

MATEO 10:30 “y él les tiene contados a ustedes aún los cabellos de la cabeza.”

Mi amigo Andrés me dijo que solo ora cuando tiene un problema que no puede solucionar por sí mismo. Por el contrario, habitualmente yo llevo delante del Señor aquellas cosas pequeñas: «Señor, ayúdame a hallar un lugar donde estacionar mi auto» o «¿Qué souvenir debería comprar para este amigo, Señor?» o «Señor ¿dónde dejé las llaves de mi automóvil?». Al ver que oro a menudo por cosas tan triviales de la vida cotidiana, Andrés me dijo sin rodeos: «No deseo molestar a DIOS con las pequeñas cosas».

La lectura de hoy nos muestra que a JESÚS le preocupaba que los discípulos no hubiesen pescado nada después de toda una noche de trabajo. Y el versículo citado nos recuerda que a DIOS también le interesan los detalles más pequeños de nuestras vidas. Después de todo, ¡DIOS sabe cuántos cabellos hay en nuestra cabeza!

El Señor escucha la oración de mi amigo acerca de sus problemas importantes y también mis oraciones sobre las pequeñas cosas de mi vida cotidiana. Nada es insignificante para DIOS, a quien le interesan las grandes y pequeñas situaciones de nuestra vida. Es posible llevarle al Señor cualquier cosa, porque DIOS nos ama.

-Sr. Timothy Tay (Sarawak, Malasia) El Aposento Alto

OREMOS: Señor amado, a Ti te preocupan todas las cosas que ocurren en nuestras vidas. Ayúdanos a recurrir a Ti en toda situación. En el nombre de Cristo, amén.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com