Las vías del tren

En los países donde existen trenes, los mismos para poder ser usados deben tener antes vías instaladas. Sin vías no pueden transportarse. En la vida ocurre igual, necesitamos tener la Vía correcta establecida y la misma Biblia nos enseña la manera de tenerla. La misma Biblia es nuestro manual en ese y en todos los aspectos de la Vida.  

La Palabra de Dios dice en Juan 10:1-9 En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero a un desconocido no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. Jesús les habló por medio de esta alegoría, pero ellos no entendieron qué era lo que les decía. Entonces Jesús les dijo de nuevo: En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto”. También dice en Efesios 2:18 “Porque por medio de Él los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu”.

RECUERDA, LA VÍA CORRECTA Y ÚNICA QUE EXISTE ES CRISTO JESÚS Y LA FORMA DE IR POR SUS PISADAS ES ACEPTÁNDOLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.