Levanta tu voz al Cielo

Levanta tu voz al Cielo. 

 

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. Hechos 16: 25-26

 

Pablo y Silas estaban presos, encadenados, sin esperanza. Y en vez de deprimirse por la situación que estaban pasando, se pusieron a alabar y a glorificar a Dios con todo su corazón.

 

En momentos de crisis, nuestra tendencia es quejarnos, murmurar, criticar, enjuiciar y cuestionarlo. No Lo alabamos ni adoramos, porque nuestra alma se aflige y se nos olvida lo que ha hecho por nosotros. Esta alabanza poderosa hizo que los cimientos de la cárcel se sacudieran, que las puertas y las cadenas se rompieran.

 

No importa lo que estés pasando; levanta tu voz a los Cielos, dile cuánto Lo amas y Lo necesitas. En un momento, oirás cómo todo se estremece a tu alrededor, rompiéndose los yugos y las cadenas de opresión que estaban atándote, porque Él habita en la alabanza de Su pueblo y se hace presente para bendecirte. Alábalo….

Reflexiones cristianas 2

Pastora Montserrat Bogaert

 

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com