Levanta tus manos

Una de las formas en que alabamos y adoramos a Dios, es levantando nuestras manos para honrarle a Él. En esa posición mostramos rendición hacia la persona que hacemos esa reverencia y en este caso, mostramos completa rendición ante el Dios Todopoderoso, Quien reina ayer, hoy y por los siglos de los siglos.

             La Palabra de Dios dice en Éxodo 17:9-11 “Y Moisés dijo a Josué: Escógenos hombres, y sal a pelear contra Amalec. Mañana yo estaré sobre la cumbre del collado con la vara de Dios en mi mano. Y Josué hizo como Moisés le dijo, y peleó contra Amalec; y Moisés, Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado. Y sucedió que mientras Moisés tenía en alto su mano, Israel prevalecía; y cuando dejaba caer la mano, prevalecía Amalec”. También dice en Salmos 56:9 “Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo te invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío”.

RECUERDA, CUANDO TE SIENTES TRISTE, LEVANTA TUS MANOS. CUANDO TE SIENTAS SOLO, LEVANTA TUS MANOS. CUANDO ESTES FELIZ, LEVANTA TUS MANOS. EN TODO MOMENTO, LEVANTA TUS MANOS Y ADORA A DIOS. PARA ADORARLE A ÉL, ES IMPRESCINDIBLE ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR Y TENER AL ESPÍRITU SANTO GUIANDO TU VIDA. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.