¡Llénate de Su fuerza!

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (mira Josué 1:9).

“que te esfuerces…”

Ser fuerte viene del hebreo chazaq, que significa: fortalecer, prevalecer, ser fuerte, hacerse fuerte, ser valiente, ser firme, ser resuelto, endurecerse. En esta palabra está presente la idea de agarrarse firmemente a la fuerza que Dios nos ofrece.

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance […] Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” (mira Isaías 40:28 y 31).

La fuerza del Señor es muy diferente a la de los hombres: no se agota, no está limitada y tiene poder para todo. ¡Esa es la fuerza que Él quiere transmitirte!

Cuando tienes Su fuerza en ti, puedes aprovechar para levantar el vuelo: trabaja, corre, haz todo aquello que has sido llamado(a) a hacer… ¡Dios te capacita para ello por medio de Su fuerza en ti!

Te invito a orar conmigo ahora: “Señor, gracias por Tu fuerza, la cual recibo por medio de la fe ahora mismo. ¡En ti soy fuerte, valiente y tengo la capacidad de hacer grandes cosas! Sí, contigo voy a correr sin cansarme. Mis fuerzas son renovadas, porque Tú caminas conmigo. No me cansaré en el camino, sino que seré renovado(a) por ti, Señor, porque Tú tienes mi vida en Tus manos. Amén”.

Gracias por existir,
Eric Célérier

The post ¡Llénate de Su fuerza! appeared first on es.Jesus.net.



Fuente Original: ¡Llénate de Su fuerza!