Los falsos (fines del mundo) – Primera Parte

(Jesús dijo:) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
Mateo 24:35-36

En noviembre de 2009 salió una película que cuenta el fin del mundo predicho para el 21 de diciembre de 2012, según el calendario Maya. En la opinión de su realizador, el éxito de esas películas está íntimamente ligado a cierto pesimismo reinante.

Por supuesto que este mundo tendrá un fin, pero todas esas predicciones solo son el producto de la imaginación de los hombres, quienes ignoran voluntariamente lo que Dios anunció. En cambio, ¡qué paz y serenidad para el cristiano que cree en la Palabra de Dios! No sabe la fecha del fin del mundo, solo Dios la sabe, pero conoce el orden de los sucesos que van a producirse. Sabe que Jesucristo pronto vendrá a llevar a los creyentes al cielo para que estén con él eternamente.

Entonces será demasiado tarde para creer en el Evangelio, y un período de juicio caerá sobre esta tierra. Luego Jesucristo establecerá su reinado de justicia y paz en este mundo durante mil años. Después los cielos y la tierra desaparecerán para dar lugar a nuevos cielos y nueva tierra (Apocalipsis 21:1-3).

Lo que Dios dijo se cumplirá, como se han cumplido otras muchas profecías de la Biblia. Mientras tanto, el creyente debe advertir a los que están a su alrededor sobre la inminencia de esos juicios. ¡Hoy todavía es un día de salvación en el que cada uno puede recibir el perdón de sus pecados al creer en Jesucristo!

Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios… He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 5:20; 6:2).

Génesis 22 – Mateo 12:38-50 – Salmo 11 – Proverbios 3:27-31
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa tierra tiembla
Siguiente PublicaciónPor la fe entendemos

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.