Los Juguetes

En días pasados, mi esposa y yo estábamos con los niños en una tienda de juguetes de la ciudad. Benjamín, nuestro hijo mayor dijo que quería que les compráramos a las tortugas ninjas, lo cual hicimos. Al ver a Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo, me recordé de cuando era pequeño y tenía esos mismos juguetes. Varias décadas han pasado y aún siguen siendo populares entre los niños. Ellos junto a un grupo de juguetes se mantienen vigentes. Pero hoy quiero hablarte de una Vigencia mucho más importante y la única Vigencia eterna.

La Palabra de Dios dice en Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? También dice en Salmos 119:89 “Para siempre, oh Señor, tu palabra está firme en los cielos”. Además, dice en Mateo 24:35 “El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán”.

RECUERDA, NO OBSTANTE LOS JUGUETES QUE MENCIONO EN ESTE DEVOCIONAL TENER MUCHO TIEMPO DE EXISTENCIA, NO SERÁN ETERNOS. LA PALABRA DE DIOS SÍ ES ETERNA Y NOSOTROS PODEMOS ALCANZAR MISERICORDIA Y ALCANZAR VIDA ETERNA SI RECONOCEMOS A CRISTO JESÚS COMO REY, SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.