Los regalos de Dios

Un día como hoy, años atrás, Dios decidió que yo nacería. Un día como hoy, 15 de noviembre, cumplo un año más de vida, cumplo un año menos que me queda aquí en la tierra, cumplo un año más cerca de ver el rostro de Dios y estar ante Su Presencia por siempre. El Regalo más grande que he podido obtener en mi vida, es que, por Su Gracia, por Su Favor y Misericordia, he podido conocerle y reconocerle como Señor y Dueño de mi vida. Es decir, la Salvación es y siempre será el Regalo más grande que una persona puede obtener en la vida. Y luego de ello, mis regalos de Dios más grandes que tengo son mi familia, mi esposa y mis hijos. Dios me ha premiado en la vida con ellos.

La Palabra de Dios dice en Marcos 8:35-37 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma? Pues ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?”. También dice en 2da. Corintios 2:14-15 “Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. Porque fragante aroma de Cristo somos para Dios entre los que se salvan y entre los que se pierden”. Además, dice en Romanos 12:1 “Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional”.

 RECUERDA, HOY DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, LO QUE MÁS ANHELO ES SER CADA DÍA UN SACRIFICIO VIVO Y SANTO, ACEPTABLE A DIOS. QUE LO QUE SE REFLEJE EN MÍ SEA SU LUZ, SU PODER Y SU PRESENCIA. QUE, POR SU GRACIA Y FAVOR, ESTÉ SIEMPRE HACIENDO LO QUE ÉL ME INDIQUE Y CAMINANDO EN SU ENTERA VOLUNTAD. HOY, QUIERO OFRECERTE EL MÁS GRANDE REGALO QUE UNA PERSONA PUEDE RECIBIR: LA SALVACIÓN. Y ÉSTA SE OBTIENE ACEPTANDO Y RECONOCIENDO A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.