Los superhéroes

Mis dos niños, Benjamín y Matthias, son fanáticos de los superhéroes. Tienen en muñecos a Iron Man, Capitán América, Batman, Hulk y Spiderman. Verlos jugar con ellos es ver un mundo completo y amplio de imaginación y disfrute. Sin embargo, todos y cada uno de ellos son muñecos y no son reales. Pero existe un Superhéroe que sí lo es.

La Palabra de Dios dice en Gálatas 1:3-5 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo, que se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén”. También dice en Efesios 5:1-2 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma”.

RECUERDA, TODOS LOS SUPERHÉROES QUE PODEMOS VER EN TELEVISIÓN TIENEN SU PUNTO DÉBIL Y NO SON SÚPER PODEROSOS; PERO, CRISTO JESÚS SÍ ES UN VERDADERO SUPERHÉROE Y EL VERDADERO TODOPODEROSO, LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, QUIEN VENCIÓ A LA MUERTE Y AL PECADO DÁNDONOS CON SU SACRIFICIO LA OPORTUNIDAD DE OBTENER VIDA ETERNA. PARA OBTENER LA VIDA ETERNA ES IMPRESCINDIBLE ARREPENTIRNOS Y CONVERTIRNOS A CRISTO JESÚS ACEPTÁNDOLO A ÉL COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: #Proverbios 17:7 #RVR60 @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.