Mangos maduros

mangoECLESIASTÉS 3:1 «Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo»

Una tarde Nina estaba saboreando unos jugosos mangos con su amiga Katty en la cocina cuando comenzaron a hablar acerca de cómo algunos mangos sabían más dulces que otros.

-« ¡Un mango puede verse delicioso por fuera pero tiene un sabor ácido!»-, le comento a su amiga.

Kathy, quien tiene un árbol de mangos en su jardín, y basándose en su experiencia de primera mano, le dijo: -«Si cortamos el mango antes de que esté maduro, sabrá ácido. Si ha estado en el suelo por algún tiempo, se pudre y no se puede comer. A mí me encanta comer los mangos que acaban de caerse del árbol. ¡Son los mejores!»-

-«Entonces, se trata del tiempo, ¿no es cierto?»-, respondió Nina.

Muchas cosas en la vida son así. El tiempo correcto es esencial. Podemos hacer lo correcto en el momento equivocado ¡y se vuelve en algo incorrecto!

Sin embargo, vivimos en una sociedad instantánea donde esperar es difícil. Puede que nuestras oraciones suenen algo así, «Señor, dame paciencia, ¡y la quiero ahora!»

Salomón, el autor del libro de sabiduría llamado Eclesiastés, declaró que «Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo». A menudo, nuestro tiempo difiere del tiempo de DIOS.

Enfrentamos mucha confusión, dolor, y decepción cuando nuestras expectativas no son satisfechas según el programa que nosotros nos hemos fijado y la manera en que queremos hacer las cosas.

Pero DIOS nunca llega ni demasiado temprano ni demasiado tarde. ÉL siempre está a tiempo. «ÉL ha hecho todo apropiado a su tiempo» (Eclesiastés 3:11).

Tal vez has estado orando por algo por mucho tiempo, pero el Señor parece estar en silencio. Recuerda, Su tiempo es perfecto en todo. Al confiar en DIOS desarrollarás paciencia al esperar el tiempo que ÉL ha seleccionado.

ORACIÓN: Padre Celestial, ayúdame a cultivar la paciencia y que se haga Tu voluntad. Gracias por las muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónCuando sopla el viento
Siguiente PublicaciónReflexion – La Pequeña Pantalla

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.