Mantén tu fe y esta te sostendrá

Mantén tu fe y esta te sostendrá

 

Porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. Mateo 6:32

Cuántas cosas nos preocupan y nos quitan el sueño; sin darnos cuenta perdemos la paz llenándonos de ansiedad y agobio. Nos preocupamos hasta de lo que no hemos pensado, y de lo que el otro piensa. Nuestras confesiones se tornan pesimistas y sin esperanza.

El que no conoce de Dios se preocupa de todas las cosas porque su fuerza y su seguridad están en sí mismo. Porque no lo conocemos, dejamos que cualquier situación nos envuelva y nos ciegue. Lo verdadero se muestra en medio de las crisis; por eso si nuestra fe no es real, dudaremos todo el tiempo.

Tenemos que poner a prueba nuestra fe, porque de lo contrario será imposible que conozcamos a Jehová Shalom, el Dios de paz, el que nos lleva a lugares de descanso en medio de las pruebas. Levanta tu mirada y confía en que nuestro Padre conoce nuestras necesidades y no permitirá que nos falte algo.

Más de lo que necesitamos Él nos dará, porque siempre sobrepasa nuestras expectativas. Permite que Él haga las cosas y podrás ver al Dios que está contigo, al Todopoderoso. ¡Descansa, no tengas miedo, mantén tu fe y ésta te sostendrá!

fe en Dios - Reflexiones cristianas
Por: Pastora Montserrat Bogaert

Carlos M. Thompson R.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com