Marcador Permanente

Cuando vamos a la librería, uno de los útiles que podemos adquirir es el llamado “marcador permanente”. Uno de los colores que más se utiliza en este tipo de marcador es el negro, pues su uso, como su nombre lo indica, se supone que es para darle permanencia a lo que se escribe con él.

La Palabra de Dios dice en Apocalipsis 3:5 “Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles”. También dice en Apocalipsis 21:27 “Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero”. Además dice en Apocalipsis 22:13-14 “Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad”.

RECUERDA, ASÍ COMO LA TINTA DEL MARCADOR PERMANENTE SE MANTIENE, NUESTRO NOMBRE, SI ACEPTAMOS A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO REY Y SALVADOR, ESTÁ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. SI NOS MANTENEMOS AGARRADOS DE DIOS SIEMPRE, ENTONCES PODREMOS VENCER Y CUANDO SE PASE LISTA, NUESTRO NOMBRE ESTARÁ EN EL LIBRO DE LA VIDA. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO? ¿YA LO ACEPTASTE COMO SEÑOR PERSONAL?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónNuestra ancla

Siguiente PublicaciónLa nostalgia

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.