Thu, 20 February 2020

Más De Dios…más de ti…

En esta mañana venía a mi mente un coro que dice; “ yo quiero más y más de Cristo yo quiero más y más de su poder yo quiero más y más de su presencia yo quiero más y más de él” Comencé a meditar si queremos más de Cristo más tenemos que estar dispuestas a darle de nosotras.
Quieres más y más de Cristo en ti? Entonces tienes que dar más y más de ti para él…más horas de oración, más días de ayunos, más momentos de vigilias… más tiempo en su palabra,más entrega a la vida del Espíritu.
Tal vez son tus anhelos y deseos y eso es bueno pero mi amada con anhelar y desear no vas a recibir, lo que te va a llevar a recibir  ese más de Dios en tu vida lo que te va a llevar a estar llena de de su unción,su poder, esa comunión y llenura del Espíritu Santo es poner en acción ese deseo.
Quizás pienses yo lo anhelo pero tengo que atender mis hijos, mi esposo, mi hogar y  el trabajo, estás responsabilidades no me permiten tener ese tiempo como quisiera.
Deja recordarte amada que todo eso que tienes te lo a dado Dios y no es una excusa. Debes poner en orden tus prioridades y pedir a Dios te de la dirección, sabiduría para organizarte.
Si otras mujeres de Dios con tus mismas responsabilidades lo hacen y llegan a una vida plena en Dios, y familiar,tú también lo puedes hacer.
Dios está dispuesto a darte más de Él…Y tú,estás dispuesta a darle más de ti?
Jeremías 29:13 Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
2 Crónicas 15:2(b) Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.
1 Crónicas 16:11 Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.
Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Amada espero en Dios esta palabra cale en lo profundo de tu corazón y provoque en en ti la pasión y la decisión de buscar más a Dios y de Dios.
Más que vivir una vida plena en esta tierra, vive una vida plena en Dios porque esa te prepara para vivir una Vida Eterna con Él.
Dios te bendiga

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

SIGUENOS 🙂

97,607FansLike
2,379FollowersFollow
10,123FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe