Mensaje Cristiano – La Palabra

Inline image 1
Mensaje Cristiano – La Palabra

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; EFESIOS 6:17El Apóstol Pablo, encerrado en una cárcel y mirando a los soldados romanos custodiándole, tomó la figura del soldado para enseñarnos una verdad espiritual. El comparó la espada del soldado con la Palabra de Dios. La espada es un arma de guerra ciento por ciento. Ella sirve tanto para defenderse como para atacar. Pablo bien sabía que los cristianos vivimos una batalla diaria y continua contra las fuerzas del mal.

No tenemos una lucha contra otros seres humanos, sino contra los espíritus inmundos que se mueven en y alrededor de los seres humanos. Como cristianos debemos aprender a conocer nuestra arma, la Palabra de Dios, leyéndola, meditándola y estudiándola.

Si como cristianos salimos desarmados cada día a enfrentar las luchas cotidianas, seremos vencidos. Dios nos ha hecho más que vencedores en Cristo y nos ha dado el arma más eficaz para ganar nuestras victorias: Su Poderosa Palabra, la Biblia.

¿Usted medita cada día en las Sagradas Escrituras? ¿Lee la Biblia a diario? ¿Está asistiendo con fidelidad a la clase de estudios bíblicos de su iglesia local?

Nunca lo olvide: Cristiano desarmado es un cristiano derrotado. ¡Tome la espada del Espíritu en este día y no la suelte por nada del mundo!

CONFESION DE FE: LA PALABRA DE DIOS ES EL ARMA QUE DIOS ME HA DADO PARA VENCER LAS BATALLAS DE LA VIDA COTIDIANA.

ORACION:
Gracias Jesús, por recordarme que tengo que utilizar el “arma” de tu Palabra. A veces con las obligaciones y los apuros de cada día no invierto tiempo leyendo, meditando o estudiando tu Palabra. Perdóname por ser un cristiano descuidado y desarmado. Ayúdame cada día a salir armado, con Tu Palabra, a cumplir las tareas del día. Amén.

Por Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónGlorificar a Dios siempre
Siguiente PublicaciónLa ira que no se controla…

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.