Mi nombre está escrito

Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Lucas 10:20

El que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:15

«¡Papá, mi nombre está en la lista! ¡He ganado!». Mi hija participó en un concurso de dibujo y me mostró orgullosa la carta que acababa de recibir. No había ninguna duda: su nombre estaba en la lista, ¡había ganado! En cuanto a mi hijo mayor, era obvio que no había ganado el concurso, pues los resultados publicados en Internet lo confirmaban: no estaba en la lista de los galardonados. Todos hemos pasado, directa o indirectamente, por esos momentos de ansiedad esperando el documento que anuncie el éxito o la derrota.

¡Existe una lista más importante que cualquier otra! Es el “libro de la vida”, y es Dios mismo quien lo actualiza. Para estar inscrito en él, no se necesita ser mejor o tener más méritos que los otros; basta con creer en Jesucristo. Él mismo dijo: “El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). La claridad de dicha afirmación me da esta seguridad: creí que Jesús dio su vida por mí, por lo tanto mi nombre está escrito en los cielos, y puedo gozarme sin reservas. Si el diablo trata de poner dudas en mi corazón, recuerdo que Dios no puede mentir. Me dio la vida eterna, y por ser eterna, nunca la perderé.

Pero también es cierto que si el nombre de alguien no aparece en el libro de la vida cuando comparezca ante el Juez supremo, tendrá que soportar el tormento eterno. ¡El libro de la vida es un documento importantísimo! ¿Su nombre está inscrito en él?

En la ciudad celeste, descrita en Apocalipsis 21, entrarán “solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero” (v. 27).

Éxodo 6 – Hechos 6 – Salmo 25:11-15 – Proverbios 10:11-12
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com