Mi Pensamiento Del Día – El cielo

Cada vez que mire al cielo

Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. – Salmo 19:1-3

Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
– Juan 3:13

En cualquier momento del día o de la noche, en que contemplemos un cielo sin nubes quedamos siempre fascinados. Porque simplemente, como creyentes percibimos la grandeza del Creador.

En la Biblia, la palabra “cielo” evoca la morada de Dios. Cristo vino del cielo para darnos a conocer a Dios. “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1:18).

Jesús subió al cielo después de haber resucitado de entre los muertos. “Y el Señor… fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios” (Marcos 16:19). Y allí lo vemos por la fe, coronado de gloria y de honor.

“Estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:10-11).

Del cielo vendrá al encuentro de los suyos. “El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Procura mantenerte bajo la voluntad perfecta de Dios, para que cuando Cristo venga te encuentre haciendo así.. y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de ese cielo y tierra nueva que solo Jesús nos ofrece! Que cada vez que mires el cielo, recuerdes el glorioso porvenir que te espera si perseveras en Él.

Bíblia en un año: Levítico 19 – Romanos 15:1-13 – Salmo 69:1-8 – Proverbios 16:33

.La Buena Semilla.

Publicado Originalmente: Confía En Cristo

Avatar
Vanessa Martinezhttp://www.confiaencristosiempre.com
✿ Meditaciones Diarias, Pensamientos Cristianos, Palabra de Dios, Poemas, Reflexiones y mucho mas.. ✿ Foro de Tutoriales de Diseño Gráfico para Mujeres Cristianas en: http://www.mideleitepsp.com | Mi otro Blog: http://gotitas-de-bendicion.blogspot.com/

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.