MI PEQUEÑO ANGELITO

Hoy, mi niño Benjamín cumple un año y cinco meses. El domingo pasado estuvo actuando en una obra infantil de la iglesia en la que hizo el papel de angelito. Él es una bendición para mi vida y la vida de mi esposa. Verle solamente sonreír, llamar a mi esposa o llamarme a mí son de las maneras de disfrutar cada día. Él sabe que con nosotros encuentra cuidado y protección y siempre muestras de amor.

La Palabra de Dios en Mateo 19:13-15 Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí”. También dice en 1ra. Pedro 2:2 “Desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación”.

RECUERDA, DIOS ANHELA TENER UN ENCUENTRO PERSONAL CONTIGO. DIOS QUIERE QUE NOS ACERQUEMOS A ÉL CONFIADAMENTE ASÍ COMO UN NIÑO CONFÍA EN SUS PADRES Y SE LES ACERCA PARA BUSCAR PROTECCIÓN Y CUIDADO. DEBEMOS DE TENER A CRISTO JESÚS EN NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Psalms 71:18 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónLA FIESTA

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.