Miremos los que están alrededor de nosotros

Miremos los que están alrededor de nosotros.

Inline image 1
Después que Lot se fue, el Señor le dijo a Abraham: Desde el lugar donde estás, mira bien al norte y al sur, al este y al oeste. Yo te daré toda la tierra que ves y para siempre será tuya y de tus descendientes. Génesis 13:14-15

A veces luchamos tanto para ser bendecidos y, por más que nos esforzamos, no lo somos. Al contrario, los Cielos permanecen cerrados y no hay señal de que será diferente. Todo está estático, no hay cambio; es como si Dios no estuviera. Por más que oremos, gimamos y clamemos, no hay respuestas; todo sigue igual, llegando a desesperarnos por no entender qué está pasando.

Dios no se agrada con esta situación, porque Él desea bendecirnos; pero es necesario que para recibir las bendiciones estemos en el orden divino. No basta con orar, ayunar e interceder, si hay condiciones en nosotros que no están en orden.

Primero tenemos que reconocer lo que tenemos pero no Le agrada; segundo, qué estamos haciendo que no es de Su aprobación; y tercero, con quiénes estamos compartiendo pero están fuera de Su propósito. Porque Abraham fue bendecido cuando se separó de su primo Lot, pues él no estaba alineado.

Miremos los que están alrededor de nosotros, y pidámosle confirmación al Señor de si estas personas son obstáculos para nuestra bendición. Si Su respuesta es afirmativa, alejémonos como se alejó Abraham, porque a partir de ese momento Dios nos bendecirá.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. Gracias SEÑOR POR TUS BENDICIONES. Aveces quisieramos que todo lo que pedimos , a nuestro PADRE , fuera hecho al momento pero nuestro DIOS , sabe cuando y como gracias PADRE por hacerme entender que tienes los mejores planes para mi vida y que TU estas al control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa reservación
Siguiente PublicaciónEl hombre perdido en el bosque

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.