Mis ovejas


En días pasados estaba viendo un vídeo en Internet en el cual se realizó el siguiente experimento: A un rebaño de ovejas, mientras pastaba, varias personas por turno comenzaban a llamarle. Algunas ovejas levantaban la cabeza y continuaban comiendo. Al final, llegó el pastor de las ovejas y al comenzarlas a llamar todas levantaron la cabeza, bramaron y comenzaron a caminar en dirección a su Pastor. Aprendizaje: Las ovejas reconocen la voz de su Pastor y confían en él y se dejan guiar por él. En días pasados hablaba con un amigo y hermano en Cristo sobre esto.

 La Palabra de Dios dice en Juan 10:25-30Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí. Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos”.  También dice en Romanos 8:28-30 “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó”. Además, dice en 2da. Tesalonicenses 2:13 “Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad”. Y dice en 1ra. Corintios 1:26-31 “Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor”.

RECUERDA, SE LE PREDICA A TODO EL MUNDO, PERO QUIENES RECIBAN LA PALABRA DE DIOS Y OIGAN SU VOZ SERÁN LOS SALVOS. LAS OVEJAS DE DIOS, QUE SOMOS LOS QUE HEMOS CREÍDO EN SU NOMBRE, OÍMOS LA VOZ DE NUESTRO DIOS, NUESTRO PASTOR POR EXCELENCIA Y ACUDIMOS A SU LLAMADO. SI LA PERSONA OYE Y NO RESPONDE ENTONCES NO PERTENECE AL REDIL O REBAÑO DE CRISTO JESÚS. ÉL ES EL PASTOR POR EXCELENCIA, EL SALVADOR, SEÑOR Y REY. ¿RESPONDERÁS A SU LLAMADO?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.