Movimiento de Tierra

Una de las etapas que más tiempo conlleva en una construcción es el movimiento de tierra o de material para adecuar el terreno en donde se va a construir. Incluso es uno de los procesos que conlleva más inversión de capital monetario. En este proceso son utilizados diferentes equipos pesados como pala mecánica, camión volteo, entre otros. Lo que sí es seguro, es que el terreno no volverá a quedar igual como estaba en principio.

La Palabra de Dios dice en Romanos 6:1-11 “¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él; sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, para Dios vive. Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro”. También dice en 2da. Corintios 5:17-18 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación”.

 

RECUERDA, ASÍ COMO CUANDO HAY MOVIMIENTO DE TIERRA EN UNA CONSTRUCCIÓN, EL SUELO NO VUELVE A SER LO MISMO QUE ERA, MUCHO MÁS NOSOTROS CUANDO HEMOS SIDO IMPACTADOS POR EL PODER DE DIOS SOMOS NUEVA CRIATURA. CRISTO JESÚS CAMBIA, SANA Y SALVA. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, SEÑOR Y REY?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPensamiento Diario – Hijo de Dios
Siguiente PublicaciónEscuchar con amor

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.