Nada puede detener el amor de Jesús

(Un leproso) viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.
Lucas 5:12-13

Nada puede detener el amor de Jesús
Lucas 5:12-16

¡Qué acontecimiento en la vida de este leproso! Esta enfermedad incurable y contagiosa lo conducía a una muerte segura y lo condenaba a un total aislamiento. Incluso el simple contacto con un leproso estaba prohibido por la ley de Moisés (Levítico 13). Pero sin duda este hombre había oído hablar de los milagros que Jesús había hecho, y sabía que también podía curarlo. Se echó a sus pies, pero no se atrevía a pensar que Jesús quisiese curarlo. Entonces Jesús le dio esta magnífica respuesta: “Quiero; sé limpio”. Y tocó al hombre, quien al instante quedó sano.

La lepra simboliza el pecado. Todo ser humano es pecador, y esto se manifiesta a través de sus actos, sus palabras, sus pensamientos. Este mal no tiene solución (Jeremías 17:9), pero Jesús intervino. Él, quien es absolutamente santo, aceptó venir a este mundo y compartir con los hombres las consecuencias del pecado. Hizo mucho más que sanar a los enfermos. Mostró su amor al dar su vida por los pecadores, mostró su poder al salir triunfante de la tumba. Ahora puede y quiere salvar a todos los que acuden a él.

Sea cual sea su estado, sepa que Jesús lo ama, que quiere perdonarlo y darle la vida eterna. “Dios nuestro Salvador… quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad” (1 Timoteo 2:3-4). Jesús dijo: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera” (Juan 6:37). ¡Hoy esta invitación es para usted!

Inline image 2

Levítico 10 – Romanos 7 – Salmo 65:5-8 – Proverbios 16:11-12
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.