¿Necesitas una buena limpieza?

banarperro

SALMOS 26:2 2Examíname, oh SEÑOR, y pruébame; escudriña mi mente y mi corazón”.

Nuestra perra, Dolly, es una terrier escocesa de siete años de edad. Le encanta escarbaren la tierra, lo cual significa que se ensucia mucho. La bañamos en casa una vez a la semana más o menos, pero de vez en cuando termina tan mugrienta y enredada que tenemos que llevarla a una peluquería canina para un tratamiento profesional. Dolly detestaba ir allí porque la mujer que la atendía siempre estaba con prisa, y solía tener mal humor y ser muy dura. Hacer que atravesara la puerta era una lucha.Tan sólo ver el local hacía que quisiera huir.

El año pasado decidimos probar en otro salón y descubrimos que nuestra perra estaba menos renuente a ir, aunque la idea jamás la llenó de gozo. Eso se debe a que la persona que la atiende es amable con ella aún cuando deba bañarla a  fondo, lo que le causa incomodidad.

Cuando el pecado y la maldad se acumulan en nuestro interior, necesitamos que se nos limpie. Al igual que el salmista David, debemos pedirle a DIOS que examine y pruebe nuestras mentes y corazones, y nos señale los pensamientos, las actitudes y las acciones viles… 23 Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. 24 Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno.” (Salmos 139:23-24).

Puede que el Señor nos cause incomodidad, ya que la exposiciones a menudo difícil, pero podemos acercarnos a ÉL sin temor.

Aunque algunas veces es doloroso, cuando el Señor nos examina, lo hace con amabilidad y gentileza. —DHR

ORACIÓN: Señor, mi DIOS. No cabe duda que necesito que Me limpies, oh Señor. El pecado y la maldad se han acumulado en mi interior. Por eso necesito que Me límpies. Tu Palabra dice “Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. 24 Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno.”deseo que se haga realidad en mí. Te lo ruego Señor. Te lo pido en el nombre de Cristo, amén.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Salmos 119:11 #LBLA #ibcrd
Siguiente PublicaciónAlgo inofensivo y bueno

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.