No hay lugar

En todos los deportes o disciplinas existen las tablas de posiciones, o lugares de posiciones que deciden cuál o cuáles equipos pasan a las siguientes rondas de competición. Pero hoy quiero hablarte de otro lugar muchísimo más importante, es decir, el más importante lugar en el que podamos estar. Y para definir lo que significa estar en ese lugar, vamos a ver lo que dice una de las adoraciones que se cantaron ayer en la iglesia donde asisto: “No hay lugar más alto, más grande que estar a tus pies”. A los pies de Cristo Jesús es el lugar donde quiero siempre estar.

La Palabra de Dios dice en Lucas 10:38-42 “Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”. También dice en Salmos 27:4 “Una cosa he pedido al Señor, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, y para meditar en su templo”. Además, dice en Juan 12:3 “Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro que costaba mucho, ungió los pies de Jesús, y se los secó con los cabellos, y la casa se llenó con la fragancia del perfume”.

RECUERDA, EL LUGAR MÁS IMPORTANTE QUE PUEDE EXISTIR ES A LOS PIES DE CRISTO JESÚS Y PARA LLEGAR A ESTAR ALLÍ ES IMPRESCINDIBLE RECONOCERLE COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR PERSONAL. LA ÚNICA FUENTE DE VIDA ES CRISTO JESÚS. SIN ÉL NO TENEMOS VIDA, PUES ÉL ES LA VIDA. ¿YA ESTÁS A LOS PIES DE CRISTO JESÚS?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónPENSAMIENTO DIARIO – LA OBEDIENCIA
Siguiente PublicaciónTrabajar juntos

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com