No, nos quejemos

En el día de ayer, estuve leyendo en un diario digital una frase que dijo una de las primeras personas que ha sido trasladada al proyecto habitacional “La Nueva Barquita”. Esa frase fue: “Hasta me bañé con ducha…un sueño”. La señora como de 60 años y al parecer nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. También el otro día, vi un joven como de 25 a 30 años de edad caminando ayudado de muletas y con una sola pierna. Y nosotros, ¿Tenemos la cara dura de quejarnos? ¿Por qué nos quejamos? Debemos, por el contrario, ser siempre agradecidos con Dios por sus misericordias que son nuevas cada mañana.

La Palabra de Dios dice en Miqueas 6:8 “Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?También dice en Efesios 5:20 “Dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre”.

RECUERDA, NOSOTROS DEBEMOS SIEMPRE SER AGRADECIDOS CON DIOS, CON SUS MISERICORDIAS Y SU FAVOR PARA NUESTRAS VIDAS. VIVAMOS SIN QUEJAS, RESPIREMOS AGRADECIMIENTO SIEMPRE. BUSQUEMOS A CRISTO JESÚS Y ACEPTEMOSLO COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. AGRADECE POR UN DÍA MÁS DE VIDA. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónSer solidarios
Siguiente PublicaciónBuen Día – El verdadero consuelo

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.