No te dejes engañar

?No te dejes engañar ?

Hechos 17: 11
?Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.?

?Podemos ver en esta cita bíblica como los hermanos de la iglesia en Berea cuando comenzaron a oír la palabra iban a la escritura para confirmar que lo que le predicaba o enseñaban era lo correcto lo que estaba de acuerdo a la palabra.

?Amadas si no escudriñemos la palabra como podremos darnos cuenta cuando leemos algo o escuchamos una prédica que está mal que no va de acuerdo a lo que dice la Biblia.

?Hay personas que tuercen la palabra y al escucharlas pareciera que es correcto lo que dicen pero no lo es.

Por eso es tan importante que escudriñemos la palabra sino la estudiamos ni tan siquiera la leemos fácilmente podríamos caer en doctrinas de error y es aún aveces sabiendo la palabra y muchas personas caen y después de conocer la verdad son engañados y dejan la verdad por la mentira que le enseñaron y creyeron.

2 Pedro 3:17
? Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra firmesa.

2 Pedro 2:1-3
? Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.…

Reina Valera 1909 – Mateo 24:24
? Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

?La palabra nos dice también que el que crea estar firme mire que no caiga…

?Amadas hermanas pidamos a Dios que nos guíe por medio de su Espíritu Santo dandonos sabiduría que cuando escuchemos algo que no está conforme a la palabra o una palabra que parece ser pero no es, que el Espíritu de Dios traiga a nuestra mente aquellos textos bíblicos que contradigan y podamos discernir que no es lo correcto lo que estamos escuchando.

?Les dejo este consejo hermanas con todo mi corazón porque estamos viviendo tiempos difíciles y cada dia se están viendo cosas que nos dicen que Cristo ya viene y hay que estar más agarradas a de Él que nunca.

?El Señor nos guarde y nos ayude a permanecer y serles fiel que nuestra fe no mengue en el nombre de su Hijo Jesucristo.

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Publicado originalmente en
http://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/2018/02/no-te-dejes-enganar.html?m=1

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.