No Te Detengas en la Carrera… Termínala Fuerte

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis” (1 Corintios 9:24 (RVR1960).
En el versículo, el apóstol Pablo empleó una comparación atlética para enseñarnos acerca de cómo debemos correr la Carrera Cristiana.

El apóstol Pablo nos alienta y nos exhorta a no darnos por vencidos por más difícil que esta sea, lo importante es terminar la carrera bien y con fortaleza. Tenemos que ser bien sabio y saber cómo correr la carrera puesto que, no es lo fuerte que comienza, sino lo fuerte que finalizas. “No es cómo empiezas la carrera, sino cómo terminas”.

Oremos: Padre Eterno ayúdame a saber correr la Carrera, se Tú mi Entrenador por excelencia. Dame fuerzas para fortalecer mis músculos espirituales y así no quedar a mitad del camino. Señor, enséñame a perseverar en todo momento, para llegar a recibir el Premio Supremo. Ayúdame a ser obediente, constantes y desarrollar una disciplina en Ti, sé que, llevando estos pasos, llegaré a la meta triunfante. Gracias Señor por ayudarme a correr la Carrera aun cuando los obstáculos se interponen en mi camino. Gracias por guardarme y librarme de todo mal. Gracias Señor por renovar mis fuerzas. Padre mío y Dios mío, fortaléceme por el poder de tu Espíritu. Gracias por ser mi Entrenador y enseñarme a correr Tu Carrera. Amén.

www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: No Te Detengas en la Carrera… Termínala Fuerte

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.