¡No te Rindas y Levántate!

Si te sientes desprotegido y piensas que todo se ha acabado y hasta ha llegado a pensar que no vale la pena seguir, hoy te digo de parte de Dios “No te rindas” “Lucha, no cuelgues los guantes”. A veces nos suceden cosas inesperadas que nos desalientan y nos atormentamos de tal manera que no sabemos qué hacer, donde ir y a quien contarle la situación. En medio de la desilusión y del engaño, no queremos salir hacia a delante. Aunque sientas que las puertas se han cerrado y las personas en quien tú confiaba te traicionó, te animo a que continúe hacia adelante. Continua con tus sueños y aprende de la mala experiencia, pero por favor, no te detengas. Levántate, sacúdete y renueva tu mente con la Palabra de Dios. Llena tus pensamientos con cosas positivas, la Palabra de Dios nos dice: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Filipenses 4:8 (RVR1960).

El enemigo solo quiere verte derrotado, sin sueños y sin propósitos. Dios tiene Propósitos Eternos para ti, tú eres un hombre de propósitos. No te rindas. No entierres tus sueños y no le dé la satisfacción al diablo. Refúgiate en Dios y no en la depresión. Refúgiate en Dios y no en el pasado. Refúgiate en Dios y no en el desengaño. Permite que Dios entre a tu barca. Tú eres cabeza y no cola. “Mas Tú, Jehová, eres Escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza” (Salmos 3:3 (RVR1960).

“Porque “Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).

¡No te rindas y levántate! Te animo a que continúe con tus sueños y confíe en Dios. Agárrate de Él y verás cómo saldrá hacia adelante. Dios se ha acordado de ti. Él viene a enderezar tus pasos, esfuérzate y se valiente. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13. Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Romanos 8:37

“Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová” (Salmos 40:1-3 (RVR1960)

“No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia” (Isaías 41:10 (RVR1960).
Refúgiate en Dios y no en las drogas. Refúgiate en Dios y no en el pasado. Refúgiate en Dios y no en el desengaño, dejas que Dios entre a tu barca.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: ¡No te Rindas y Levántate!

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.