Fri, 24 January 2020

Nuestro Próximo Estudio

Vivimos en un día en el que es importante ser fuertes y valientes y defender lo que es correcto. Si bien Dios nunca se menciona en el libro de Ester, sus huellas digitales están por toda esta historia real. Ester es una historia eterna; es relevante para nuestras vidas hoy como lo fue para los judíos que vivieron los eventos.

Es una historia de cómo Dios puede tomar a una niña huérfana ordinaria y hacerla reina de la nación más poderosa de su época.

Ester es una historia increíble que nos recuerda que Dios siempre está trabajando. De esta historia, aprendemos que no existe tal cosa como “coincidencia”. Aunque Dios puede parecer distante, incluso ausente a veces, Él está presente. Dios siempre está con nosotros y trabajando en nuestras vidas.

Esta increíble historia de una “nadie” que se convierte en un “alguien” es para cada uno de nosotras. Ester es un libro sobre cómo elegir la fe sobre el miedo y caminar en obediencia, sin importar el costo. Es una historia sobre elegir ser valiente y hacer lo correcto en medio de la incertidumbre.

Es posible que no siempre veamos a Dios trabajando en nuestras vidas, pero confiamos en que Él está en los detalles, como lo estuvo en Ester hace muchos años.

¡Únete a nosotras para este estudio de seis semanas en línea en AmaaDiosGrandemente.com

O En nuestra página de facebook

https://www.facebook.com/AmaaDiosLGGespanol/

O por instagram

https://instagram.com/amaadiosgrandemente?igshid=1rl89vr897s7v

En ellos encontrarás el contenido correspondiente de Ester en nuestros blogs de lunes, miércoles y viernes, información adicional a través de nuestras devociones diarias y una comunidad amorosa para animarte mientras eliges ser fuerte y valiente, como Ester.

¡Nuestro estudio de Ester comienza el 23 de septiembre!

Contáctanos y Participa con nosotras

Guisette y el Equipo Ama a Dios Grandemente.

Fuente Original: Nuestro Próximo Estudio

Anterior Publicación¡Invita a Dios a formar parte de tus proyectos!
Siguiente PublicaciónÉl ya sabe

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,182FollowersFollow
10,079FollowersFollow
1,300SubscribersSubscribe