NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI

NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI

Si piensas que todos te han abandonado y en medio del dolor también has pensado que Dios te ha abandonado, déjame decirte que, Dios nunca se ha olvidado de ti. El Señor tiene el poder para solucionar tus problemas, restaurar tu hogar y sanar tu enfermedad. Mateo 15:30 dice que “… se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó”. Jesús es nuestro es Abogado que defiende nuestros pleitos, Él es nuestro Sanador, Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas” (Salmos 147:3). En Su Palabra están todas nuestras soluciones. Jesús tiene el poder para callar el viento y las olas con Su Palabra. Para Él no hay nada imposible y todo es posible para el que cree. “He aquí Yo Soy el Dios de toda carne ¿Habrá algo que sea difícil para Mí?” (Jeremías 32:27 (RVR1960).

“Yo nunca me olvidaré de ti” Isaías 49:15

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7 (RVR1960).

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17 (RVR1960).

No temas ni se turbe tu corazón porque “Yo nunca me olvidaré de ti” Isaías 49:15

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI

Anterior PublicaciónDios pelea por ti
Siguiente PublicaciónVERSÍCULO BÍBLICO DIARIO – Filipenses 1:6