Fri, 24 January 2020

Obedeciendo la voz de Dios

1 Samuel 3:4 “Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí.”
1 Samuel 3:10 
“Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye.”
Meditemos en esto:

¿Porq razón Dios nos hace escuchar su voz?
El nos hace escuchar su voz porque nos necesita y conoce nuestro corazón dispuesto a hacer su voluntad. O sea, estar dispuestas a hacer lo que él nos pida, nos lleva a que podamos escuchar su voz cuando él nos llama. El privilegio de escuchar Su voz nos hace recordar aquel momento cuando Dios llamo a Samuel. 
¿Conocía Samuel la voz de Dios? Definitivamente ¡NO! Dios le dio ese privilegio porque Dios necesitaba trasmitir su mensaje, no a cualquiera, mas bien a uno que delante de su presencia era justo y estaba dispuesto a obedecerle. “Heme aquí”, significa: “Aquí estoy para lo que me necesites”. 
Las veces que Samuel fue donde el sacerdote Eli, nos hace entender su disposión y su servicio. No es simplemente desear escuchar su voz, es estar dispuestas a obedecerle cuando nos llama por nuestro nombre. Dios no se equivoca, Dios no se equivoco con Samuel, él conocia a Samuel de la misma manera que nos conoce a cada una de nosotras. Así que reconoce lo importante que es estar dispuestas a hacer su voluntad, para que así podamos escuchar cuando habla a nuestro corazón. Disposición y Obediencia es lo que Dios demanda de sus hij@s. Solo nos queda decirle: “Heme aquí Señor”, “Habla porque tu sierva oye” , ¡Habla porque estoy dispuesta a obedecerte! 
Dios te bendiga!!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️



Fuente: Obedeciendo la voz de Dios

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.
Anterior PublicaciónVersiculo del dia – Filipenses 1:6
Siguiente PublicaciónBienvenida a Acércate

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,182FollowersFollow
10,079FollowersFollow
1,300SubscribersSubscribe