Fri, 28 February 2020

Oración por las Naciones… Puerto Rico Mis Oraciones Están Contigo

“Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días” (Salmos 23: 1-6).

Oremos todos juntos:

Padre Eterno, Dios Todopoderoso, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. Padre Celestial levantamos este clamor por todas las naciones especialmente para Puerto Rico. Clamamos oh Dios que brindes la paz que los puertorriqueños necesitan ahora. Te pido que atienda cada necesidad para todos aquellos que están en situaciones muy vulnerables y que lo han perdido todo. Padre Eterno ten misericordia de la Isla de Puerto Rico y sus habitantes que han tenido que pasar por muchas situaciones difíciles una tras de otras. Sabemos que existe un gran remanente de creyentes que te buscan y que te aman en espíritu y en verdad oh Dios, no los abandone ahora Señor. Padre te pedimos por los envejecientes que se encuentran solos y no tienen ayuda, extiende Tus Manos Señor. Mira las familias que perdieron sus casas, sus trabajos, provéele sus necesidades Señor. Padre Eterno, te pedimos perdón y buscamos tu Rostro en estos momentos porque sin Ti nada podemos hacer. Tu Palabra dice “Si se humillare Mi pueblo, sobre el cual mi Nombre es invocado, y oraren, y buscaren Mi Rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14). Padre Eterno, mantén la calma de mis hermanos puertorriqueños y que puedan descansar en Ti. Gracias porque en medio de la situación los niños y los maestros de la escuela que fue destruida no estaban ahí. Gracias por tu misericordia. Gracia Señor porque la mayoría de la perdida fue material y no de pérdidas humanas. Te pedimos que sea Tú oh Dios proveyendo cada necesidad. Te ruego Señor por los líderes y todas personas que están al cargo de estas emergencias, puedan llegar y ayudar a todos los necesitados. Que los fondos de ayudas se utilicen con honestidad para cada necesidad. En el Nombre de Jesús te lo pedimos. Amén.

Situaciones por las cuales nos urge interceder y orar: 

Este Nuevo Año 2020 empezó con rumores de guerras y terremotos y muchas cosas que nos concierne a todos. Como pueblo, tenemos que humillarnos, perdonar y meternos en ayuno y oración para que Dios tenga misericordia de nosotros. Oremos juntos: Oremos por la paz de Jerusalén y el conflicto con Irán y Estado Unidos. Oremos por los millares de soldados americanos que ya han sido enviado cerca de la zona por si ocurre un conflicto bélico. Oremos por Puerto Rico y los constantes temblores de tierra. Oremos por la República Dominicana y los constante atracos, delincuencia y violencia. Oremos por los Estados Unidos por sabiduría para sus líderes políticos. Oremos por los niños inmigrantes que están detenidos y separados de sus madres. Oremos por la inestabilidad de Venezuela y por México, Guatemala, Hondura y el Salvador. Oremos también por Perú, Argentina, Panamá y Bolivia.

Padre en el Nombre de Jesús te pedimos por todos los países de Latinoamérica y el Caribe, que Tu misericordia se extienda en cada rincón de cada país y reine Tu Justicia y Tu paz. Padre Eterno Jehová de los Ejércitos, manda lluvia y satura cada nación con Tu presencia y que se conviertan a Ti en espíritu y en verdad, en el Nombre de Jesús te lo pedimos. Amén.
¡Ven Señor Jesús!  Te necesitamos Señor!

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Oración por las Naciones… Puerto Rico Mis Oraciones Están Contigo

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,424FollowersFollow
10,129FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe