Oremos por nuestro esposo (De la cabeza a los pies)

Hace dos años que comencé el blog y la página de Facebook, comencé haciendo una jornada de 30 días de oración por el esposo. Era necesario para mi vida y quise compartirlo con ustedes.

Hoy mientras estaba en mi tiempo devocional orando por mi esposo, se me vino a la mente orar por él de la siguiente manera: anotar versículos que sean específicos para cada parte de su cuerpo y bendecirlo.

Oremos la Palabra de Dios a ellos, confesemos lo que está escrito en ella y a bendecir su día. Te comparto los versículos que he anotado para comenzar a orarlos y una oración por cada parte del cuerpo que oraré.

1
1.Por su cabeza.-

Padre, en el nombre de Jesús, oro por la cabeza y mente de mi esposo, guárdala de imitar las conductas y costumbres de este mundo, que él (nombre) permita que su mente sea renovada, transformada en una nueva forma de pensar para que el conozca tu voluntad buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:2) Señor, que él se concentre siempre en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, lo justo, lo puro, todo lo bello y lo admirable, que siempre piense cosas excelentes y dignas de alabanza. (Filipenses 4:8) Guarda su mente de creer las mentiras del mundo leyendo o viendo cosas que no le edifiquen ni alimenten su espíritu, por ello es que oro para que él se deleite leyendo tu Palabra, y que medite en el día y noche amén. (Salmo 1:2)

Atrás