PALABRAS SABIAS PALABRAS DE VIDA

“El sabio de corazón controla su boca; con sus labios promueve el saber. Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo” (Proverbios 16:23-24 (NVI).

La sabiduría se manifiesta por la manera en que dialogamos o platicamos con los demás como también, por el control que tenemos sobre las palabras que vienen del corazón y se transfieren a la boca.

“… porque de la abundancia del corazón habla la boca”. Mateo 12:34 (NBLA).

La sabiduría viene de Dios y Él se la da al quien se la pide. “Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5).

Dios nos da discernimiento para saber cómo hablar a tiempo y fuera de tiempo como también, nos da gracias para que las palabras que salgan de nuestros labios sean para edificar a Su pueblo. El verso 24 nos dice a todos que “Panal de miel son las palabras amables: endulzan la vida y dan salud al cuerpo”. Esto quiere decir que, las palabras que salen de nuestros labios tienen poder y los dichos de nuestras bocas tienen que ser suave y con sabor a miel para la edificación de los demás. Las palabras suaves, dulces y alentadora son como ungüento fresco y como medicina al alma. Estas palabras brindan salud al cuerpo, pero sobre todo al alma. Hablemos palabras de vida y sazonadas con amor.

Oremos:
Señor enséñanos a saber cómo hablar y cómo dirigirnos hacia los demás. Que mis palabras endulcen la vida y den salud al cuerpo. Que nuestras palabras sean de edificación y así llevar una vida agradable a Ti oh, Dios.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: PALABRAS SABIAS PALABRAS DE VIDA

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.