Para ir al paraíso

No hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Romanos 3:22-23

Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

En la sala de espera de una clínica, una paciente exclamó: «¡Sufrí mucho en la vida, por eso iré al paraíso!». Luego empezó a contar en detalle las experiencias dolorosas por las que había pasado: numerosas operaciones quirúrgicas, terapias largas y dolorosas, la soledad, el desánimo. Por cierto, su vida no había sido fácil. Pero imagínese por un instante un tribunal: el acusado cometió un robo. Y el juez, con bondad, perdona al culpable diciéndole: «¡Señor, usted sufrió tanto en su vida! Por eso, aunque haya cometido ese robo, lo perdono. ¡Usted está libre!».

¿A esto puede llamarse justicia? ¡No, claro que no! Seguramente usted se enfurecería al ver que la persona que lo robó fue liberada bajo tal pretexto.

Dios no es un juez injusto. Al contrario, es demasiado justo para tolerar el pecado que ve en mí, en cada uno de nosotros. Y precisamente debido a su justicia no podemos reunirnos con él en el cielo por la eternidad. Pero, entonces, ¿qué hacer para tener ese privilegio? La Biblia es clara: para ir al paraíso primero debo ser hecho justo ante Dios.

¿Es posible? Sí, si acepto que Jesucristo llevó el castigo que merecían mis pecados. Entonces, ante Dios, soy justo. Mi deuda fue pagada, nunca más se hablará de ella, pues fue borrada. Dios es justo, y, debido a que el Señor Jesús expió nuestros pecados, nos recibe como sus muy amados hijos.

Jeremías 48:1-27 – 2 Corintios 4 – Salmo 105:37-45 – Proverbios 23:13-14
© Editorial La Buena Semilla


Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.