PAZ

La paz os dejo, Mi paz os doy.

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz” (Números 6:24-26 – RVR60) “La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27 – RVR60). “Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño; Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala” (1 Pedro 3:10-11 – RVR60). Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros” (2 Tesalonicenses 3:16 – RVR60).

“Mucha paz tienen los que aman tu Ley, Y no hay para ellos tropiezo” (Salmos 119:165 – RVR60). “Honra es del hombre dejar la contienda; Mas todo insensato se envolverá en ella” (Proverbios 20:3 – RVR60).

“Hijo mío, no te olvides de Mi Ley, Y tu corazón guarde Mis Mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán” (Proverbios 3:1-2 – RVR60). “Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres” (Romanos 12:18 – RVR60).

Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el Gran Pastor de las ovejas, por la Sangre del Pacto Eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis Su voluntad, haciendo Él en vosotros lo que es agradable delante de Él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Hebreos 13:20-21 – RVR60

Señor Jesús, Tú eres mi paz y… “Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la Casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en Su Templo. Porque Él me esconderá en Su Tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de Su Morada; sobre una roca me pondrá en alto. Gracias Señor porque Tú eres mi Escudo, mi Dios y mi Salvador; Jesucristo es Tu Nombre, Nombre que es sobre todo nombre. Solamente Tú eres mi Dios y solamente a Ti te adoraré.  Señor, Tu Palabra me dice y en ella confío, que… “ninguna arma forjada contra mi prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra mí en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová” (Isaías 54:17 (RVR1960)

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová” (Isaías 54:17). No moriré, sino que viviré para contar las obras de Jehová. Amén. Gracias Dios Padre. Gracias Dios Hijo y gracias Dios Espíritu Santo. Bendita TRINIDAD por los siglos de los siglos. Amén. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo Tú, Jehová, me haces vivir confiado. Gracias por Tu paz a mi vida Padre Eterno.

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: PAZ

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com