Paz que sobre pasa todo entendimiento

Descansa en el Señor

Inline image 1

"Y YO DARE PAZ EN LA TIERRA Y DORMIREIS, Y NO HABRÁ QUIEN OS ESPANTE…” LEV 26:6

¡No hay peor cosa que dormir mal! La noche se hizo larga para tí luego de dar una y mil vueltas sin poder conciliar el deseado sueño reparador… ¡te has levantado peor de cómo te acostaste! Las preocupaciones por aquellas cosas que tenemos que resolver, decisiones que tomar o tantas otras cosas más que enfrentamos a diario, si no las manejamos bien pueden quitarnos el descanso nocturno y hacernos vivir agotados mental, física y aún espiritualmente.

Hoy más que nunca tú debes tomar este pasaje bíblico como tu tabla salvavidas: “Yo (dice el Señor), daré paz y dormiréis, y no habrá nada que te espante o cause insomnio”. Como cristiano, tú no tienes porque dejar de dormir durante las noches. En medio de la más fuerte tempestad tú puedes estar seguro en las manos del Señor. Esa seguridad te brindará una paz que sobrepasa todo entendimiento y va a guardarte de toda alteración nocturna. ¡Recibe paz en tu “tierra”!.

CONFESIÓN DE FE: RECIBO LA PAZ DE DIOS PARA DESCANSAR Y DORMIR TRANQUILO.

ORACIÓN: No hay mejor sedante, Dios mío, que la paz que viene de tu Espíritu Santo. Deseo que mis noches tengan el sello de Tu bendición para que nada la altere y produzca insomnio. Gracias por Tu hermosa paz que me relaja y me hace descansar bien. Por Cristo Jesús. ¡Amén!

Por: Ritchie Pugliese

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com