Pedid Conforme a la Voluntad de Dios

Cuando ponemos la mirada en nuestras metas debemos poner a Dios primero en cada una de ellas. Es importante reconocer que Dios está al control de cada sueño y cada meta, debemos saber que la mano de Dios está y estará con nosotros en cada proceso. Nadie te puede quitar tus sueños y este se acelera cuando por fe se lo pide a Dios. Dice la Palabra en Mateo 7:7 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. El que pide con fe recibe, el que busca halla y al que llama se le abre.

Las promesas de Dios son verdaderas pues Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? (Números 23:19-21 (RVR1960). Debemos saber que los sueños y las metas que nos trazamos se realizan al tiempo de Dios, solo tenemos que esperar en Su tiempo y pedir de acuerdo con el Propósito y voluntad de Dios.

Y esta es la confianza que tenemos en Él, que, si pedimos alguna cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

Oremos: Padre Eterno, Dios Todopoderoso. Vengo ante Ti con la confianza y la esperanza de que Tú estás al control de mi vida. Gracias por escuchar mis peticiones, ayúdame a esperar en ti y en Tu tiempo. Yo sé que Tú oh Dios tienes grandes cosas maravillosas para mi vida. Amén.

Palabra de Dios

www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Pedid Conforme a la Voluntad de Dios

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Reflexiones y Versículos


Videos por tema


Mini Estudios Bíblicos


Videos de Motivación


 

 

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com