Por Amor

Filipenses 3:7 – 8 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

El Señor traía a mi mente esta porción de la palabra y me hacía meditar en mi corazón ;Cuantas veces con nuestra boca decimos y profesamos amar a Dios, pero realmente lo amamos de tal manera y con tan gran profundidad que podamos decir como el Apóstol Pablo? 

Estimamos todo como perdida y como basura por el conocimiento de la excelencia de Cristo y Amor a Él? Estamos por amor a él dispuestas  a perderlo todo?  Esta nuestro amor arraigado a este mundo, a lo material o está solo en Cristo?

Cuando el Apóstol Pablo escribió esta carta a los Filipenses el se encontraba preso esperando su muerte, el sabia bien de lo que hablaba, un hombre que había tenido estudios, privilegios un hombre de renombre,en tiempo pasado habían sido ganancia para él, pero todo esto no le importó. Amar y servir a Cristo tenía tal valor para él que lo demás era basura. 

Oremos para así como el Apóstol Pablo ser llenas del Poder y la Unción del Espíritu de Dios el cual nos va a guiar a tener ante el Señor las prioridades correctas,nuestro amor será genuino, amor con disposición a dejarlo todo aún ir hasta la muerte por amor a su Nombre por amor al evangelio de Jesucristo.

Estas dispuesta?

Pablo esperaba una recompensa mayor que la que puede ofrecer este mundo donde todo pasa y es efímero ,esperaba una recompensa con valor eterno.

Dios te bendiga Con amor tu hermana y amiga Blankita Mujeres a los pies de Jesús ©️

Fuente: Por Amor

Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.