Mon, 17 February 2020

Por Sus Heridas Hemos Sido Sanados

¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor;

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque Tú eres mi alabanza.

Jehová Dios mío, a Ti clamé, y me sanaste.

Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y Él los salvó de sus aflicciones. Él  envió Su Palabra y los sanó y los libró de la muerte. Den gracias al SEÑOR por Su Misericordia y por Sus Maravillas para con los hijos de los hombres.

Mas serviréis al SEÑOR vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua; y Yo quitaré las enfermedades de en medio de ti.

Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por Azotado, por Herido de Dios y Afligido.  Mas Él fue Herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por Sus Heridas hemos sido sanados.

Hijo mío, presta atención a Mis Palabras, inclina tu oído a Mis razones; que no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo.

En el Nombre de Jesús recibo sanidad. Clama tu sanidad porque Él escucha tu clamor. No temas, porque Yo Estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia.

Palabras de Dios
www.ministeriosdesanidad.org
Santiago 5:14/Jeremías 17:14 /Salmos 30:2 / Salmos 107:19-21 BLA/Éxodo 23:25 BLA/Isaías 53:4-5 BLA/Proverbios 4:20-22/ BLA//Isaías 41:10 (RVR1960)



Fuente Original: Por Sus Heridas Hemos Sido Sanados

SIGUENOS 🙂

97,595FansLike
2,369FollowersFollow
10,121FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe