Por un cambio radical

 

adorando

SALMO 50:14-15 ”Sacrifica a DIOS alabanza, y paga tus votos al Altísimo; e invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.” (Reina – Valera)

¡Sea la gratitud tu ofrenda a DIOS; cumple al Altísimo tus promesas!  Llámame cuando estés angustiado; yo te libraré, y tú me honrarás.” (DIOS Habla Hoy)

La Biblia nos enseña que DIOS reina en una atmósfera de alabanza y adoración.  El vive rodeado de ángeles, que día y noche le presentan alabanza contínua.

También DIOS hace su habitación permanente aquí en la tierra, en medio de las alabanzas que su pueblo le ofrece. Así como en el cielo existe alabanza, también debe haberla aquí en la tierra.

Los únicos calificados espiritualmente para alabar y adorar al DIOS vivo y verdadero, son los que le han entregado su vida a Cristo y lo han reconocido como el Salvador y Señor de sus vidas.

Un nuevo cántico de victoria existe en el creyente fiel a DIOS. Antes de conocer a Cristo nuestra alabanza iba dirigida a otras cosas, pero ahora que lo conocemos esta alabanza se ha centralizado en Aquél que es digno de recibirla: nuestro DIOS. El cristiano fiel y obediente debe ser un practicante contínuo de la alabanza.

Muchos creen que sólo en la iglesia se debe cantar y alabar a DIOS. La Biblia nos enseña con el pasaje de este día que debemos diariamente sacrificar alabanza al Señor, es decir alabarle cuando todo nos sale mal y cuando todo nos sale bien.

El motivo de nuestra alabanza no está centrado en mi persona o lo que a mi me ha pasado, sino en el Señor que vive siempre reinando con poder. La alabanza es dinamita espiritual, que pulveriza las fuerzas del mal que quieren frenar la llegada de las bendiciones de DIOS a nuestras vidas.

En este tiempo difícil que tú estás atravesando, en vez de quejarte o hablar palabras negativas, canaliza toda tu fuerza en abrir tu boca para alabar a DIOS por Su gran amor y poder.

Él es el único que puede sacarte del pozo de la desesperación en el que actualmente estás viviendo. Consagra en este día tu boca, tu lengua y palabras al Señor y empieza a alabarle y toda la atmósfera de tu vida se verá renovada por la hermosa presencia del Espíritu Santo.

ORACIÓN:

Señor, cambia mi lamento y llanto en alabanza en este día oh DIOS, para sacrificarte alabanza que exalte Tu glorioso Nombre.  Gracias por las muestras de Tu amor. Por Cristo Jesús, amén

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación#Psalms 104:25 #ESV / @ibcrd
Siguiente PublicaciónAyudar a los necesitados

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.