Preguntas o Argumentos más frecuentes para justificar celebrar o participar en Halloween

Preguntas o Argumentos más frecuentes para justificar celebrar o participar en Halloween
Inline image 2
Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir para justificar celebrar o participar en las fiestas de Halloween.

Pero si solo es cosa de niños, ¿Qué tiene de malo?

El Halloween, aparte de no ser una tradición cristiana, es una fiesta de origen satánico. Tal vez la manera en que hoy se celebra parezca cosa de niños, pero como acaba de leer todo esto tiene un origen, un trasfondo y por lo tanto una consecuencia como hijos de Dios.

¡Pero el Halloween actual no tiene nada que ver con eso!

Aparentemente no, pero no olvide que hay gente que esta envuelta en las fuerzas del mal y sí lo celebra. Sabemos que los niños participan inocentemente, pero ¿Le parece bien que una familia creyente celebre una tradición satánica? ¿Aceptaría usted que alguien de su familia se vistiera de una camiseta donde blasfema contra Jesucristo? Entonces, le recomendamos que no meta a su casa fiestas del enemigo de Dios.

Ahora que conoce usted que hacen las brujas, ¿Le parece bueno que sus niños se disfracen como tal y crean que es algo bonito?

¿Mandaría a sus hijos a una celebración de una religión contraria a la suya? Entonces, no permita que festejen una tradición de una religión ocultista y contraria a su fe y a su Dios.

Pero es que todos los celebran.

El hecho de que algo sea practicado por la mayoría, sea una tradición o costumbre no significa que Dios está de acuerdo y que lo pasará por alto porque todos lo hagan. Recordemos las palabras de Jesús que encontramos en el capítulo 15 del Evangelio de San Mateo: “¿Por qué también ustedes desobedecen el mandato de Dios para seguir sus propias tradiciones? … Hipócritas, bien habló el profeta Isaías de ustedes, cuando dijo: Este pueblo me honra con la boca; pero su corazón esta lejos de mi…”

No permita que la presión social y “el qué dirán” le gane a su fe. No se contradiga entre lo que cree y lo que hace. No les demuestre a sus hijos que las cosas de Dios no importan. Ni les enseñe por un lado que debemos amar a Dios, seguir sus mandamientos e ir a la Iglesia y por el otro lado les permita que festejen una tradición ocultista disfrazados de Satanás, brujas, muertos, demonios y demás. Así ¿Cómo van a tomar en serio las cosas de Dios? Sea un ejemplo de integridad en su fe y respeto a Dios para su familia. Manténgase firme en su fe, cuide la vida espiritual de su casa. Pues el Halloween se mueve a nivel espiritual y puede afectar a su familia.

¿Y si yo no creo en el mundo espiritual?

La realidad espiritual existe aunque usted no crea en ella. Es como si alguien no creyera en el mundo celular y microscópico, porque simplemente no lo ve. Pero no por eso va a dejar de existir y afectarle en su propio cuerpo.

Igual sucede con la realidad espiritual, podemos ignorarla pero ahí está y nos afecta aunque no lo creamos. En la dimensión espiritual solo hay dos bandos: el del bien (Dios) y el del mal (Satanás). De hecho, el mundo espiritual del mal es tan real que hay gente que se mueve en el: leen el futuro con las cartas, la mano, etc. Otros realizan limpias o daños, etc. Todas estas prácticas, como las del Halloween, son del reino del mal nos lo dice Dios en su Palabra.

¿Y que pasa si alguien participa por ignorancia?

Usted ya no es ignorante al respecto, existen dos alternativas: Permanecer del lado de Dios a pesar de las críticas, comentarios de amigos y familiares o dejarse llevarse por la presión social y participar conscientemente en una tradición de la Iglesia Satánica. Depende totalmente de usted.


Fuente: Fuente de vida

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónVideo – No al Halloween
Siguiente Publicación¿Estás sirviendo ahí donde estás?

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.