Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas y espinillas.

Con el paso de los años, podemos causar muchos problemas en la piel y eso se debe a que nuestro cutis ya no tiene la misma elasticidad que antes, dando paso a la formación de las arrugas que hacen que nuestra cara se vea opaca.

No solo esto, también hay manchas y granos que nos hacen parecer descuidados y opacos, y es por eso que recurrimos al uso de cremas diseñadas para tratar este tipo de problemas, sin embargo, no todos funcionan como esperamos.

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido blanco soluble en agua que tiene la capacidad de eliminar las células muertas de la piel. Es bien conocido por sus propiedades en el área odontológica y ha sido utilizado como dentífrico natural por su capacidad de limpieza profunda.

En lo que respecta a la piel, resulta un gran humectante y es excelente para lograr una textura suave y tersa, completamente libre de impurezas. Aquí te dejamos algunas de las mejores recetas que puedes preparar con este y otros productos que ya tienes en casa o que resultan muy económicos de adquirir.

Presta atención a la siguiente información la cual puede ayudarte si presenta uno de estos inconvenientes.

El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.