¡Puedes experimentar la provisión generosa y milagrosa de Dios!

Esta semana, estamos realizando una campaña de donación para “Un Milagro Cada Día”. ¡Tu donación es realmente necesaria para para que este ministerio continúe! ¿Considerarías aportar  mensualmente una cantidad, o hacer un donativo puntual hoy mismo? Haz clic en este enlace para más información. ¡Muchas gracias!

¡Hoy me gustaría compartir contigo este pequeño extracto de “Conexiones Divinas”, el libro autobiográfico que escribí y que cuenta la extraordinaria historia de TopChrétien, nuestro ministerio en Francia, así como los numerosos milagros que Dios ha ido haciendo durante estos años. 

Al final de nuestro maravilloso periodo de prácticas pastoral en Arles, Francia, el pastor nos entregó generosamente un sobre con dinero, diciendo: “Esto es de parte del Señor”. ¡Dios sabía que íbamos a necesitar realmente el dinero que había en ese sobre! 

Mi mujer, Muriel, y yo, nos fuimos a Rive-de-Gier, una pequeña ciudad cerca de Lyon, donde aprendimos mucho sobre lo que significa vivir por fe. La iglesia tenía pocos recursos económicos disponibles, y, al final de cada mes, era difícil para la iglesia pagar nuestro sueldo. Después de orar con mi esposa, pedimos una disminución significativa de nuestro sueldo. A partir de ese momento, empezamos a percibir un sueldo equivalente al salario mínimo, lo que supuso un desafío más para nosotros, ya que acabamos justamente de tener a nuestra primera hija, Amandine. 

Este fue nuestro paso de fe y sacrificio, y sabíamos con certeza que estaría seguido por una mejor  experiencia en la vida.

Algunas veces no teníamos nada para comer. Entonces, nos sentábamos a la mesa y dábamos gracias por la comida, aunque no había nada delante de nosotros. Más de una vez, incluso en medio de esa oración, ¡una persona anónima llamaba a la puerta y dejaba comida en el descansillo de la puerta, antes de desvanecerse!

A menudo, no recibimos porque no pedimos. La Biblia dice: “Pedid, y recibiréis”. Querido(a) amigo(a), puedes pedirle al Señor que provea para tus necesidades. Él es Yahvé Yireh, “El Señor nuestro proveedor”. ¿Esperas un milagro de tu Padre Celestial? (mira Génesis 22:14). ¡Espera un milagro de parte de Tu Buen Padre hoy!

Gracias por existir, 
Eric Célérier

The post ¡Puedes experimentar la provisión generosa y milagrosa de Dios! appeared first on es.Jesus.net.



Fuente Original: ¡Puedes experimentar la provisión generosa y milagrosa de Dios!

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónImagenes: Gálatas 6:7 #LBLA @ibcrd