PUERTO SEGURO

Puerto Seguro

PUERTO SEGURO

 

Cada vez que nos enfrentamos una crisis o tormentas en nuestra vida, debemos estar confiados en que esa crisis terminará, esa tormenta pasará. Cuando un barco se encuentra en medio de una tormenta siempre va a buscar la forma de llegar a puerto seguro.

 

La Palabra de Dios dice en Mateo 8:23-27 Y entrando Él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero Él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?También dice en Juan 6:16-21 “Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar, y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos. Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba. Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo. Mas Él les dijo: Yo soy; no temáis. Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra adonde iban”.

 

RECUERDA, SI YA TENEMOS A CRISTO JESÚS EN NUESTRA VIDA, ÉL MISMO NOS CONDUCIRÁ A PUERTO SEGURO. PODEMOS ESTAR SIN MIEDO Y EN CONFIANZA DE QUE LLEGAREMOS A UN LUGAR SEGURO, SIEMPRE Y CUANDO, CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott