¿Que imagen proyectas?

Cuando una persona se levanta por la mañana, una de las cosas que primero debe hacer es comenzar a prepararse. Debe vestirse apropiadamente para salir y debe ver su imagen adecuada para la ocasión. Por ejemplo, si va a una oficina a trabajar no puede ir en chancletas, pantalones cortos, gorra y franela. Pero si puede ir con traje, o en su defecto, camisa y pantalón formal.

La Palabra de Dios dice en Romanos 12:14-21 “Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”. También dice en Efesios 6:10-18 “Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, revestíos con la coraza de la justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno. Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.

RECUERDA, LA IMAGEN QUE PROYECTAMOS ES IMPORTANTE; PERO, NO DEBEMOS ENFOCARNOS SOLAMENTE EN LA IMAGEN EXTERIOR, DESCUIDANDO LA INTERIOR. ES MUCHO MEJOR ESTAR ALINEADOS CON DIOS, QUE CON EL HOMBRE. ES MEJOR, COMO LO DICE LA BIBLIA, OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. CADA DÍA, DEBEMOS SALIR DE NUESTRO HOGAR CON EL DESTINO QUE TENGAMOS FORTALECIDOS EN DIOS, CON TODA LA ARMADURA DE DIOS, CON LA VERDAD, CON LA CORAZA DE JUSTICIA, CON EL EVANGELIO DE LA PAZ, CON LA SALVACIÓN Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y CON TODA ORACIÓN. PARA TENER TODA ESTA VESTIDURA Y ESTA IMAGEN ES IMPRESCINDIBLE QUE DEPOSITEMOS EN DIOS NUESTRA ABSOLUTA CONFIANZA Y TENGAMOS A CRISTO JESÚS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior Publicación¡Tenemos que ajustarnos la falda!
Siguiente PublicaciónEn cada generación


Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.